Citroën Jumper, más confort y tecnología
Llegan a la gama opcionales como el navegador sobre pantalla táctil con radio y Bluetooth, la climatización automática o el asiento de conductor con suspensión neumática
Madrid Actualizado: GuardarEl más grande de los comerciales de Citroën, el Jumper, refuerza ahora equipamiento. Así, y con sobrecoste, puede dotarse de sistema de navegación sobre pantalla táctil con radio y Bluetooth, equipamiento que se puede adquirir de modo independiente o como parte del llamado Pack Mobility.
Éste agrupa radar de proximidad (muy útil para maniobrar con mayor seguridad, sobre todo en vehículos de estas dimensiones) y cámara de visión trasera (otro tanto).
A su vez, si el asiento del pasajero delantero cuenta con la opción de ser individual, regulable en altura, con apoyacodos y hasta con regulación lumbar, con el Pack Confort el Jumper puede añadir pagando aparte asiento de conductor con suspensión neumática, volante de cuero, climatización automática, encendido automático de luces y sensor de lluvia para la activación automática del limpiaparabrisas.
En cuanto a seguridad, el Pack City permite disponer de retrovisores eléctricos calefactados y abatibles, radar y cámara de visión trasera sobre la citada pantalla táctil.
Las nuevas opciones del Citroën Jumper se completan con lunas sobretintadas para la segunda y tercera filas y el portón trasero, en las versiones Combi Club, y con el Pack Look, que incluye faros LED delanteros, antinieblas y embellecedores de rueda en el Jumper Furgón.
Ver los comentarios