Citroën consolida su presencia en Sudamérica con el nuevo C3

El nuevo modelo se lanzará en la primera mitad de 2022 y ofrecerá una experiencia de cliente sin precedentes, que incluye servicios innovadores y la apertura de un sitio web de ventas dedicado en ciertos mercados

N. S.

Citroën refuerza su expansión internacional con el nuevo C3, un hatchback versátil de menos de 4 metros de longitud que permitirá a la marca llegar a la India y consolidar su presencia en Sudamérica. Exudando fuerza y carácter, el nuevo C3 se adapta al terreno inspirándose en los SUV por su distancia al suelo, capó alto y posición elevada del conductor. Todo también ha sido cuidadosamente diseñado en términos de comodidad. Además del confort característico de Citroën y la amplitud líder en el mercado, su diseño inteligente facilita la vida cotidiana, especialmente con la integración de teléfonos inteligentes, conectados a una pantalla táctil XXL de 10 pulgadas .

El nuevo C3, que se lanzará en la primera mitad de 2022 , ofrecerá una experiencia de cliente sin precedentes, que incluye servicios innovadores y la apertura de un sitio web de ventas dedicado en ciertos mercados.

En concreto, éste es el primer modelo del programa 'C Cubed' lanzado en 2019, una familia que planea lanzar tres vehículos con un enfoque internacional para 2024, basándose en tres criterios clave: la creación de una oferta competitiva líder en el mercado, con un estilo fuerte, una experiencia Citroën diseñada para la comodidad a bordo y que se beneficia de un diseño adaptado a las necesidades específicas de los países previstos.

Estos futuros Citroën se producirán en las regiones relevantes con un altísimo nivel de integración local, reflejando nuestro compromiso en estos países y una estrategia orientada al control de costes para ofrecer modelos fieles al posicionamiento mainstream de la marca: modernos, de alta calidad, con un estilo atractivo y equipamiento de prestigio, así como un costo total de compra y funcionamiento cuidadosamente investigado.

A primera vista, el nuevo C3 destaca por sus atributos SUV específicos, incluida una posición de conductor elevada, que de hecho es una de las más altas del segmento. Su parte delantera combina resistencia y protección, con un capó alto que es robusto sin ser agresivo. Dependiendo de la región, el aspecto protector y aventurero se refuerza con un carenado -también se encuentra en la parte trasera- y placas protectoras delante y detrás.

La vista lateral también está inspirada en los SUV, dándole una personalidad moderna. Los laterales del vehículo son musculosos, realzados por paneles de burbujas protectores esculpidos en la carrocería, combinados con bengalas de guardabarros que crean divisiones a través de una interacción de luces y sombras, produciendo el efecto de guardabarros más grandes para darle al vehículo una presencia más imponente. Las superficies esculpidas de la parte trasera, continuando desde las luces, expanden visualmente la silueta y cada extremo de las luces traseras, son detalles atractivos que se hacen eco del C3 Aircross.

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