Citroën My Ami Buggy Concept, para vivir una aventura muy diferente
Este concept-car plasma una nueva versión de este vehículo 100% eléctrico especialmente pensada para las escapadas y el ocio más aventurero
Si ya Citroën había revolucionado la forma de ver un automóvil cuando presentó el Ami, ahora con el desarrollo del My Ami Buggy Concept va un paso más allá. Este concept-car plasma una nueva versión de este vehículo 100% eléctrico especialmente pensada para las escapadas y el ocio más aventurero.
Noticias relacionadas
Los elementos de diseño se han puesto al servicio de su fuerte personalidad de explorador intrépido, simpático y robusto . Así, las puertas desaparecen y pueden ser sustituidas por unas telas impermeables y transparentes, al estilo del Citroën Méhari. Sus grandes ruedas de tacos tipo 'Mud' invitan a salir de la carretera, mientras que los paragolpes, los protectores de los faros, las aletas laterales ensanchadas y las protecciones tubulares bajo las puertas proporcionan una imagen sólida al conjunto.
![Citroën My Ami Buggy Concept, para vivir una aventura muy diferente](https://s3.abcstatics.com/media/motor/2022/03/08/ami-buggy(1)-U46703370041NpB-510x349@abc.jpg)
La faceta aventurera de este concept se refuerza con la presencia de una baca y una rueda de repuesto en el techo , en el que también se puede encontrar una barra de iluminación LED en la parte delantera. La visera, situada encima del parabrisas, protege de la climatología y puede proporcionar una sombra muy agradable en días de mucho calor.
![Citroën My Ami Buggy Concept, para vivir una aventura muy diferente](https://s2.abcstatics.com/media/motor/2022/03/08/ami-buggy(8)-U53577857347uIe-510x349@abc.jpg)
Asimismo, el estilo del My Ami Buggy Concept tiene su mejor reflejo en su combinación de colores. El Anodized Khaki es un guiño a la naturaleza y es protagonista en la parte delantera, mientras que el Spreckled Black predomina en la zaga, dando un aire moderno a la carrocería. Además, se ha elegido el Citric Yellow en detalles como los asientos, el cable de recarga o los embellecedores.