Se abren los pedidos de la versión híbrida enchufable 4xe del Wrangler
El avanzado sistema de propulsión híbrido enchufable tiene un potencia de 380 CV y garantiza una autonomía de hasta 50 kilómetros y cero emisiones en modo totalmente eléctrico
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Ya se pueden hacer pedidos de toda la gama del Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable en el mercado español, la versión más potente, eficiente, ecológica y tecnológicamente avanzada de este modelo que marca un gran hito en la evolución de la marca y un paso más hacia la electrificación de toda su gama, un camino que pretende introducir al menos una versión eléctrica o electrificada de cada modelo Jeep en los próximos años.
Tecnológicamente más avanzado que las versiones con motor de combustión interna (ICE), el 4xe híbrido enchufable es el Wrangler más capaz jamás presentado en Europa . Ofrece una potencia máxima combinada de 380 CV, cortesía de la combinación de dos motores-generadores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor de gasolina 2.0 turboalimentado de alta tecnología y el probado cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades. El avanzado sistema de propulsión híbrido enchufable permite conducir en modo full-electric con cero emisiones y una autonomía de hasta 50 km, haciendo que sea perfecto para el uso diario en la ciudad.
Al mismo tiempo, la disponibilidad instantánea de par y el rendimiento mejorado ofrecido por la combinación de los sistemas de propulsión turbo de gasolina y eléctrico hacen que este indiscutible campeón todoterreno sea aún más capaz e imparable fuera de la carretera. Es en condiciones todoterreno donde la tecnología 4xe eleva al nuevo Wrangler híbrido enchufable a un nuevo nivel, proporcionando tracción en las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico para unas prestaciones todoterreno de referencia , no solo con la más alta seguridad, sino también mientras se escuchan los sonidos de la naturaleza. Todo esto manteniendo el inigualable contenido técnico 'Trail Rated' del Wrangler que, según el nivel de equipamiento, incluye dos sistemas avanzados de tracción en las cuatro ruedas permanentemente activos 'on demand' (Command-Trac y Rock Trac), ejes Dana de última generación, bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.
Entre el equipamiento tecnológico de serie cabe destacar el sistema Uconnect NAV de 8,4 pulgadas con pantalla táctil, la integración del smartphone con Apple CarPlay y Android Auto para la conectividad a bordo (con la monitorización de los parámetros del vehículo a través del smartphone con la aplicación My Uconnect) y una pantalla TFT de 7 pulgadas con información sobre el nivel de carga de la batería y su autonomía (en modo eléctrico e híbrido). Las características de seguridad de serie incluyen detector de ángulo muerto con control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera, control electrónico de estabilidad (ESC) con ERM (mitigación electrónica del balanceo), asistente de estacionamiento delantero y trasero, y Keyless Enter 'N Go™. Entre las características opcionales cabe mencionar el control de crucero adaptativo, el aviso de colisión frontal plus y una nueva cámara delantera (de serie en el Rubicon).
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