DS 3 Performance B.R.M. Cronographes, solo 39 unidades de lujo
Esta edición limitada incluye reloj de pulsera B.R.M. creado en exclusiva para la marca DS y valorado en más de 4.000 euros. Sólo 2 se venderán en España
Madrid Actualizado: GuardarEl nuevo DS 3 Performance B.R.M. Chronographes compila estilo, refinamiento, lujo y prestaciones. Ha sido desarrollado junto a la firma francesa de relojes de lujo B.R.M. Chronographes y limita la serie de forma numerada a 39 unidades, 2 de ellas reservadas para España.
Cada unidad asocia un reloj B.R.M. único, también numerado, valorado en más de 4.000 euros: personalizado con los colores de la edición limitada, se entregará con cada una de las 39 unidades del DS 3 Performance B.R.M. Chronographes.
El DS 3 Performance B.R.M. Cronographes luce además color de carrocería Gold Pearl mate, combinado con techo y coquillas de retrovisores Negro Brillante.
Dentro, panel del salpicadero en tono Gold Pearl, en línea con el color de la carrocería, combinado con un pack carbono y una placa de aluminio numerada que identifica a cada unidad.
Su equipamiento de serie incluye pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, sistema HiFi, Mirror Screen (compatible con Apple CarPlay y Mirror Link), sensores de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, Active City Brake y DS Connect Box...
El DS 3 Performance B.R.M. Chronographes aporta motor de gasolina turbo 1.6 THP S&S con cambio de 6 marchas y diferencial de deslizamiento limitado tipo Torsen. Rinde 208 CV/300 Nm y acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Homologa un gasto de 5,4 l/100 km (125 g/km).
Ver los comentarios