Zontes U1-125: una moto de Trail Aventura que puedes llevar con el carné de coche
Se comercializará a finales de octubre a un precio de lanzamiento de 3.295 euros, y puedes acogerte a la promoción del seguro con terceros gratuito hasta el próximo 30 de noviembre
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Zontes ha presentado su modelo Trail Aventura con un agresivo diseño y muy futurístico, repleto de muy buenos detalles de calidad e impulsada por el potente motor propio de alta tecnología de 14,6 CV, la U1-125. Se comercializará a finales de octubre a un precio de lanzamiento de 3.295 euros, y puedes acogerte a la promoción del seguro con terceros gratuito hasta el próximo 30 de noviembre.
Puede ser conducida desde los 16 años con el carné de conducir A1 o por los usuarios con tres años de antigüedad del carné de coche sin ningún trámite ni coste adicional, sobre todo en estos momentos que, por la pandemia, se requiere de un vehículo personal ágil, ligero y económico para moverse a diario por la ciudad y que también permite sus momentos de ocio en rutas de fin de semana.
La nueva U1 es una moto de Trail Aventura que, por tanto, permite un uso mixto asfalto-campo gracias a sus sofisticadas suspensiones de largo recorrido, guardabarros delantero elevado, barras protectoras que protegen la moto en caídas, ancho manillar de tubo de conicidad variable y cubiertas de tacos grandes montadas sobre llantas de radios.
Estéticamente llama la atención su original, atrevido y, a la vez, acertado diseño que no pasará desapercibido por sus angulosas y afiladas formas futurísticas. En cuanto a frenos, Zontes equipa a la U1 con sendos frenos de disco de gran diámetro (300mm delante y 230mm detrás) con pinzas de doble y simple pistón respectivamente para los elementos delantero y trasero. Además, e incluido en el equipamiento de serie, la U1 cuenta con un modulador ABS de dos canales de última generación proporcionado por la prestigiosa firma alemana Bosch.
Además cuenta con un gran equipamiento. Un ejemplo es la pulsera inteligente PKE (keyless) que permite activar la U1 por proximidad sin tener que buscar en el bolsillo una llave convencional. Al no existir cerraduras mecánicas, la U1 permite abrir el asiento y la tapa que da acceso al tapón del depósito de gasolina pulsando sus correspondientes botones en las piñas de conmutadores del manillar, una vez que han sido activados por la pulsera PKE.
Y el cuadro de instrumentos reúne una gran cantidad de información dispuesta de forma que se pueda consultar con un simple vistazo en su pantalla panorámica LCD, destacando además del cuentavueltas con zona roja a partir de las 9.000 revoluciones, el velocímetro con grandes dígitos, reloj horario, indicador de marcha engranada, nivel gráfico de combustible, voltímetro, temperatura del refrigerante, cuentakilómetros total y parcial, y dos modos de conducción: deportivo (S) o económico (E). El manillar incorpora en sus extremos unos protectores de manos que no solo las protegen de golpes contra las ramas en conducción off-road sino también del frío en uso invernal, y las manetas de freno y embrague son regulables.
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