SYM se afianza en el mercado español con la Maxsym 400

El propulsor se ha optimizado al máximo para conseguir una buena potencia, de 34 CV

S. M.

A primeros de noviembre de 2020, SYM -fabricante taiwanés que en nuestro país superó el pasado año la cuota de mercado del 10% ocupando la quinta plaza de las ventas del mercado español de scooters- comunicaba la futura aparición de un nuevo modelo, el Maxsym 400, que se ha renovado totalmente respecto a su predecesor y cumple con la normativa EURO5.

Ofrece un aspecto más deportivo que el anterior, que se caracterizaba por unas formas y prestaciones de GT. Para ello se ha construido un nuevo chasis, más ligero, para ofrecer unas prestaciones más equivalentes a los scooters deportivos actuales.

El propulsor se ha optimizado al máximo para conseguir una buena potencia, de 34 CV, y la tecnología que aporta comienza por la iluminación encomendada a la tecnología de LED, la ausencia de llave para arrancarlo o las luces de emergencia que se activan automáticamente a la hora de realizar una fuerte frenada. Y lo más esperado: un control de tracción que permite realizar recorridos con total seguridad.

Otro aspecto a resaltar es el gran hueco debajo del asiento que permite albergar dos cascos y demás objetos para realizar nuestros desplazamientos cotidianos con comodidad .

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