De Meo pesca de nuevo en Seat para Renault y ficha a su director de comunicación

En un comunicado, Renault afirma que la labor de Stein será «desarrollar la comunicación de marcas y productos y asegurar su consistencia», en colaboración con el responsable de comunicación del grupo Renault, Fréderic Texier

Christian Stein Seat

S. M.

Nuevo fichaje del flamante CEO de Renault, Luca de Meo, en su antigua casa española. El italiano ha nombrado al hasta ahora director de comunicación de Seat, Christian Stein , nuevo responsable de Comunicación de Marcas, como parte del nuevo proyecto de reorganización de la estructura en torno a las diferentes marcas , anunciado a principios de semana. Stein quedará bajo mando de Catherine Gros, jefa de Comunicación, Relaciones Públicas y Sostenibilidad.

En un comunicado, Renault afirma que la labor de Stein será «desarrollar la comunicación de marcas y productos y asegurar su consistencia», en colaboración con el responsable de comunicación del grupo Renault, Fréderic Texier.

Stein, de 50 años, llevaba en Seat desde 2015 como director de comunicación, marca en la que entró en 2011 como responsable de Marketing. Empezó su carrera en PSA, en 1991, donde ocupó puestos en Marketing, ventas y en el departamento financiero. Ha residido en Francia, Bélgica, Reino Unido y España.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación