De Meo pesca de nuevo en Seat para Renault y ficha a su director de comunicación
En un comunicado, Renault afirma que la labor de Stein será «desarrollar la comunicación de marcas y productos y asegurar su consistencia», en colaboración con el responsable de comunicación del grupo Renault, Fréderic Texier
Nuevo fichaje del flamante CEO de Renault, Luca de Meo, en su antigua casa española. El italiano ha nombrado al hasta ahora director de comunicación de Seat, Christian Stein , nuevo responsable de Comunicación de Marcas, como parte del nuevo proyecto de reorganización de la estructura en torno a las diferentes marcas , anunciado a principios de semana. Stein quedará bajo mando de Catherine Gros, jefa de Comunicación, Relaciones Públicas y Sostenibilidad.
En un comunicado, Renault afirma que la labor de Stein será «desarrollar la comunicación de marcas y productos y asegurar su consistencia», en colaboración con el responsable de comunicación del grupo Renault, Fréderic Texier.
Stein, de 50 años, llevaba en Seat desde 2015 como director de comunicación, marca en la que entró en 2011 como responsable de Marketing. Empezó su carrera en PSA, en 1991, donde ocupó puestos en Marketing, ventas y en el departamento financiero. Ha residido en Francia, Bélgica, Reino Unido y España.