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Continental cerrará 2015 con una facturación por encima de los 350 millones de euros

De cara a 2016 la firma mantiene su inversión para continuar con un incremento de ventas por encima del mercado

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Ha sido un año de éxito, y a falta de unos días para poder cerrar las cuentas definitivamente, los responsables de Continental Tires SLU han realizado un balance muy positivo del crecimiento alcanzado en 2015, con una mejores perspectivas para 2016.

La firma, filial de proveedor internacional del automóvil y fabricante de neumáticos, cerrará este año 2015 con una facturación por encima de los 350 millones de euros. Esto significa un crecimiento de más de dos dígitos respecto al ejercicio 2014, tal y como la marca anticipó a mediados de año durante la presentación a prensa de su nueva gama de neumáticos.

De cara a 2016 Continental estima que el mercado seguirá creciendo, por lo que mantiene su inversión para continuar con un incremento de ventas por encima del mercado.

Continental ya se ha posicionado en España como «una verdadera alternativa al líder tradicional en el sector de los neumáticos», según han expuesto sus responsables, y uno de sus objetivos es asentar correctamente esta posición antes de afrontar nuevos retos.

El Grupo Continental ofrece una amplia variedad de productos, entre los que se encuentran diferentes marcas de neumáticos como Uniroyal, General Tire, Barum, Mabor, Semperit o Gislaved, y sobre todo la enseña premium del grupo, Continental.

Dentro del conjunto de acciones de la marca para 2016 destaca, una vez más, el patrocinio de la Selección Española de Fútbol y la Eurocopa de Francia además de patrocinios de escuelas de conducción.

La inversión en la red de franquicias en España se verá fortalecida por ser uno de los pilares principales para afianzar la presencia de la marca a largo plazo. Destaca también su estrategia «Visión Zero», un proyecto que apuesta firmemente por mejorar la tecnología para hacer que los accidentes de tráfico sean cosa del pasado y apostar por una conducción, segura, eficiente y confortable. Esta estrategia está compuesta de tres fases, primero eliminar las muertes causadas por accidentes de tráfico, segundo reducir a cero las lesiones y, finalmente, terminar con los accidentes de tráfico.

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