Arrolla con un camión el Ferrari de su jefe como venganza por su despido
El Ferrari GT4Lusso, valorado en más de 300.000 euros, resultó gravemente dañado
Una venganza que duele a la vista y al bolsillo. Un conductor de Chicago, en Illinois (Estados Unidos) decidió estampar un camión contra el Ferrari de su jefe tras una discusión por motivos laborales, según el portal CarScoops.com . El modelo dañado es un GT4Lusso, valorado en más de 300.000 euros, sin que se haya informado de que se produjeran daños personales.
El camionero fue contratado por la empresa cuatro días antes, con la promesa, según él, de que conduciría un camión nuevo, modelo 2020. Sin embargo, se le adjudicó un Volvo de 2019 con 50.000 millas en su odómetro.
Tras un primer porte, el camionero se quejó al jefe de la empresa, quién optó por comunicarle que no volvería a trabajar para ellos. Acto seguido, y de nuevo según CarScoops, que cita fuentes cercanas a la empresa, cogió uno de los camiones del aparcamiento (no está claro si el mismo Volvo de la discordia u otro que encontró) y lo estampó contra el coche de su jefe, al grito de «Ahora ya sabes lo que pasa cuando me j***». Tras esto, fue arrestado por la policía de Chicago, sin que se sepa su actual situación procesal.
[ Galería de imágenes en Imgur ]