Renault aumenta sus ventas en un 14% con una facturación de 11.500 millones
El grupo vendió en el primer trimestre 355.000 vehículos de la marca Renault y 172.000 vehículos de la marca Dacia
El grupo vendió en el primer trimestre 355.000 vehículos de la marca Renault y 172.000 vehículos de la marca Dacia
Los nuevos tiempos de la electrificación no alteran una de las grandes premisas de los modelos de lujo, la potencia, a la que no renuncian a pesar de ser vehículos enchufables
El primer coche de la nueva era de la marca, 100 % eléctrico, con una visión del futuro de la firma en términos de autonomía, tiempos de recarga y consumo
Tras 25 años en producción se suma a la trayectoria de otros cinco modelos icónicos de la marca, como el Corolla, Camry, RAV4, Hilux y Land Cruiser
VÍDEO
El Tonale es el modelo de Alfa que ofrece más opciones mecánicas
Hay más de 18.000 los puntos de recarga operativos, una cifra que va en aumento a medida que se incrementa el número de vehículos eléctricos en las carreteras
Ese honor es para la instalación de almacenamiento de energía Moss Landing, en Landing Harbor, California, que tiene una capacidad de 1.200 MWh
economía
El incremento de matriculaciones es exponencial de un 71 por ciento en marzo y alcanza el 38 por ciento en el último año
Sobre la plataforma global de la marca para vehículos eléctricos se ha construido este SUV con tracción integral
contenido para avanza
El ayuntamiento y la empresa adjudicataria del servicio de autobuses urbanos, Avanza, acometen un ambicioso proyecto de sustitución de más de un centenar de vehículos que ahorrarán a la atmósfera más de 620.000 toneladas de carbono
La producción de Renault en España comenzó en 1953, en la cercana Factoría de Montaje 1, alcanzando un volumen total de algo más de 2,4 millones de unidades entre 1953 y su cierre en 1991
También aumenta el porcentaje de exportaciones un 18,1%, con 379.923 unidades
Son vehículos fabricados bajo las normativas de contaminación Euro 5 y Euro 6 vendidos en Europa entre 2009 y 2019
La marca amplía aún más su oferta comercial para cubrir nuevos segmentos con modelos electrificados en el mercado europeo
El modelo que revolucionó el transporte de viajeros hace 70 años vuelve a estar de moda
El SUV urbano ofrece posibilidades mecánicas que se adaptan a uso que le vayamos a dar al vehículo