Ecologistas y concesionarios piden descuentos del Moves para los eléctricos usados
Un coche eléctrico de segunda mano con 3 años puede costar unos 20.000 euros, un 50% menos que uno nuevo
Un coche eléctrico de segunda mano con 3 años puede costar unos 20.000 euros, un 50% menos que uno nuevo
Ese honor es para la instalación de almacenamiento de energía Moss Landing, en Landing Harbor, California, que tiene una capacidad de 1.200 MWh
Inicia su comercialización con las dos primeras Pioneer Stores en Madrid y Barcelona, y extendiendo en 2023 su red en Barcelona, Madrid, Valencia, Canarias, Málaga y Sevilla
La marca avanza hacia la sostenibilidad con el EV9, al adoptar biomateriales sostenibles en su camino hacia la neutralidad de carbono
Las matriculaciones de vehículos electrificados crecen un 35% en el primer trimestre de 2023 y superan ya las 30.000 unidades
Un modelo con dos siluetas y tres motorizaciones distintas, y con un precio que arranca en los 84.610 euros
El director ejecutivo de Stellantis afirma la dificultad de garantizar la accesibilidad a los coches eléctricos
Sobre la plataforma global de la marca para vehículos eléctricos se ha construido este SUV con tracción integral
De este modo la UE quiere ampliar el despliegue de estaciones de carga o reabastecimiento de combustible alternativo para automóviles, camiones e incluso aviones estacionados
Las cinco unidades del E-WAY de 12 metros de Iveco funcionan con carga nocturna
Un equipo de investigadores de la Universidad de Viena presentó este martes el ingenio, ideal para almacenar grandes cantidades de energía como, por ejemplo, en parques solares o eólicos
Este prototipo, obra del diseñador Greg Brown, podría funcionar de forma totalmente eléctrica en la carretera con una autonomía de 241 kilómetros y volar a unos 837 kilómetros por hora
Desde su inauguración en 1982 a nuestros días, la fábrica aragonesa ha fabricado las seis generaciones del modelo Opel Corsa
El modelo llega a España con un precio desde 27.900 euros con campaña de financiación incluida
La submarca deportiva de la automovilística española le permite regresar a la rentabilidad y logra la segunda mayor facturación en su historia
Según la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive), estas empresas facturaron 300 millones de euros en 2022