Se trata del último utilitario de la firma nipona, que llega con dos motores de gasolina (uno de ellos 1.0 turbo de 3 cilindros) para convivir con el también Suzuki Swift. De presentación corrrecta y buena habitabilidad, juega con bazas como un súper maletero de más de 350 litros
El nuevo Suzuki Baleno se ofrece en niveles de acabado GL, GLE y GLX, de menos a más equipado. Parece que el primero será el más solicitado
El nuevo Suzuki Baleno goza de 5 años de garantía ó 100.000 km y parte de 10.905 euros
El nuevo Baleno rivaliza con modelos tipo Seat Ibiza. Mide 4 metros justos
Suzuki sólo vende el nuevo Baleno en carrocería de 5 puertas
Para el Baleno, Suzuki contempla cambios manual, de 5 marchas, y automático, que aporta 6
El maletero es una de las grandes bazas del nuevo Baleno: nada menos que 355 litros en dos pisos
El tope de gama Baleno GLX lleva de serie incluso sistema de navegador y esta generoso pantalla táctil
Buena presentación interior y buen tacto del cambio manual, aunque por ejemplo no hay plástico acolchado por ningún sitio
Las plazas traseras son generosas en el hueco para las piernas, pero no en la cota de altura, sobre todo si mides más de 1,80 metros