Niro, el primer KIA crossover híbrido Goza de la tecnología ultimada por Hyundai para su nuevo IONIQ, entre ellos el efectivo cambio automático de doble embrague DCT, y ofrece una solución de carrocería a medio camion
El Niro es, de momento, estrictamente híbrido. El año que viene también lo habrá híbrido enchufable o plug-in
La aerodinámica ha sido particularmente vigilada en el Niro, que competirá, entre otros, con el Toyota Prius+ y con SUV al estilo del Nissan Qashqai
El Niro responde bien a las solicitudes del pie derecho; el cambio DCT tiene mucho qué ver con ello
Buena posición al volante. La instrumentación del Niro es analógica y digital
Las butacas delanteras son algo planas, pero también suficientemente firmes
Asientos traseros espaciosos, aptos, por ejemplo, para 3 niños
El maletero no es el punto más favorable del nuevo KIA Niro: es diáfano, pero poco profundo
Detalle de las salidas traseras de aireación en el nuevo KIA Niro