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MINI Cabrio, tan sugerente y caprichoso como siempre

Es más esbelto que nunca, porque ya no muestra los arcos traseros de seguridad, pero mantiene las 4 plazas de costumbre, un maletero más capaz de lo previsto, respaldos traseros abatibles... Y la tradicional conducción tipo kart que tanto engancha a los clientes de la marca

El techo de lona garantiza buena estanqueidad en el enuevo MINI Cabrio. La luneta trasera es de vidrio y va calefactada

Interior algo desordenado, común al del resto de MINI, pero de buena calidad en el flamante Cabrio

Las llantas de origen son de 16 pulgadas, pero le quedan aún mejor las de 17 (650 euros) y 18, éstas desde 1.200 euros

El nuevo MINI Cabrio estrena tonos de carrocería tan llamativos como el que se aprecia en las imágenes

Rápido y ratonero, fiel a la saga MINI. Así es el nuevo Cabrio

Como muestra la vista lateral, el nuevo MINI Cabrio es más esbelto que sus antecesores

El techo se abate de forma eléctrica en pocos segundos, incluso en marcha, pero a muy baja velocidad

Un auténtico capricho: este Cabrio Cooper S cuesta 33.100 euros antes de extras

Dinámicamente, el Cabrio de MINI va sobre raíles, sobre todo sobre buen asfalto

No son grandes, pero los 2 asientos traseros están ahí y dan juego. Tienen buena cota de altura

El maletero da un máximo de 215 litros; no es de lo peor, aunque la boca de carga es angosta. La portezuela vence hacia abajo

El motor 2.0 turbo de este Cooper S da 192 CV

Los respaldos traseros siguen siendo abatibles en el MINI Cabrio