Llega para batirse con los BMW X4 y Porsche Macan, puede contar hasta con suspensión neumática de firmeza variable y con una declinación híbrida enchufable. Cuesta entre 3.000 y 5.000 euros más que el GLC del que deriva, y parte de unos 52.000 euros
Con el nuevo GLC Coupé Mercedes entra de lleno en un segmento que puja al alza
Las 5 puertas ofrecen la funcionalidad de cualquier SUV al uso
Vista posterior de la variante híbrida enchufable GLC Coupé 350 e
Los faros del nuevo Mercedes GLC Coupé pueden ser LED High Perfomance, en opción
La calidad de rodadura es más que notable; el coche es muy cómodo
Para el nuevo GLC Coupé, Mercedes ofrece distintos tipos de molduras decorativas, tapizados mixtos
Imagen del ergonómico puesto de conducción del nuevo GLC Coupé. La calidad no admite reproches
La pantalla multifunción es fija, un diseño discutible
Instrumentación de la versión híbrida enchufable 350 e
Las plazas traseras son correctas, pero su altura es limitada para pasajeros de más de 1,80 metros
El maletero oscila entre 490 litros básicos..
...y 1.400 máximos abatiendo los respaldos traseros
La consola es similar a la de otros Mercedes de nuevo cuño, en particular a la de la Clase C
Detalle de la toma eléctrica en la zaga de la versión híbrida enchufable, o plug-in. Da 320 CV
El nuevo GLC Coupé puede montar llantas de hasta 20 pulgadas