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Mercedes GLC Coupé, SUV y deportivo todo en uno

Llega para batirse con los BMW X4 y Porsche Macan, puede contar hasta con suspensión neumática de firmeza variable y con una declinación híbrida enchufable. Cuesta entre 3.000 y 5.000 euros más que el GLC del que deriva, y parte de unos 52.000 euros

Con el nuevo GLC Coupé Mercedes entra de lleno en un segmento que puja al alza

Las 5 puertas ofrecen la funcionalidad de cualquier SUV al uso

Vista posterior de la variante híbrida enchufable GLC Coupé 350 e

Los faros del nuevo Mercedes GLC Coupé pueden ser LED High Perfomance, en opción

La calidad de rodadura es más que notable; el coche es muy cómodo

Para el nuevo GLC Coupé, Mercedes ofrece distintos tipos de molduras decorativas, tapizados mixtos

Imagen del ergonómico puesto de conducción del nuevo GLC Coupé. La calidad no admite reproches

La pantalla multifunción es fija, un diseño discutible

Instrumentación de la versión híbrida enchufable 350 e

Las plazas traseras son correctas, pero su altura es limitada para pasajeros de más de 1,80 metros

El maletero oscila entre 490 litros básicos..

...y 1.400 máximos abatiendo los respaldos traseros

La consola es similar a la de otros Mercedes de nuevo cuño, en particular a la de la Clase C

Detalle de la toma eléctrica en la zaga de la versión híbrida enchufable, o plug-in. Da 320 CV

El nuevo GLC Coupé puede montar llantas de hasta 20 pulgadas