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BMW X5, un híbrido enchufable muy a tener en cuenta

No es la opción más barata de la gama, pero resuta que cuesta lo mismo que la declinación turbodiésel xDrive40d, quizá más aconsejable para largos recorridos, pero más pesada y cara de reparar si surgen averías de consideración. El híbrido es, de paso, algo más eficiente en uso cotidiano.

Las llantas son específicas en el X5 xDrive40e

El híbrido de la gama X5 cuesta algo menos de 74.000 euros

Vista del puesto de conducción del X5. La calidad es simplemente impecable

El consumo de estas versiones se mueve entre 9 y 10 l/100 km de promedio real, ya sea diésel o gasolina

El X5 híbrido sólo puede llevar 5 asientos; el resto de la gama puede optar a un total de 7

Buen comportamiento en curva, pese al peso y la envergadura del X5

Detrás, el BMW X5 admite a 3 pasajeros, llegado el caso

8 marchas automáticas y selección de marcha más deportiva o confortable en el mando aledaño

El portón trasero es eléctrico en el SUV más exclusivo de BMW

Detalle del pulsador eDrive: acciona la marcha eléctrica pura en el X5 xDrive40e