El modelo contó con cuatro tipos diferentes de carrocería
El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h
El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h
El coche costaba 80.000 pesetas
El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h
El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h
Dentro de la propia Seat la opción superior al 600 era el lujoso y carísimo 1.500. Y entre la competencia, se hacían hueco los Simca 1000 y Renault 8.
Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero
Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero
Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero
Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero
Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero
Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero
Presentado en abril de 1966 en la Feria de Barcelona
Presentado en abril de 1966 en la Feria de Barcelona
Fue el primer utilitario de la marca que ofrecía a los potenciales clientes múltiples versiones de carrocería
Fue el primer utilitario de la marca que ofrecía a los potenciales clientes múltiples versiones de carrocería
Presentación del modelo hace 50 años
Presentación del modelo hace 50 años
Presentación del modelo hace 50 años
Presentación del modelo hace 50 años
Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero
Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero
Seat 850
Anuncio del 850 Sport Coupé
Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero
El Seat 600 sigue siendo a día de hoy uno de los vehículos más reconocidos, tanto de la marca como en historia de la automoción en España
El Seat 600 sigue siendo a día de hoy uno de los vehículos más reconocidos, tanto de la marca como en historia de la automoción en España
El Seat 600 sigue siendo a día de hoy uno de los vehículos más reconocidos, tanto de la marca como en historia de la automoción en España
El sucesor del 850 fue el SEAT 133
Después de lanzar el 850, SEAT lanza en 1967 el 850 Coupé, un modelo que se convirtió en el sueño de la juventud
de la época
Modelo de cuatro puertas
Toda la gama de carrocerías del SEAT 850
Seat 850 Spider
El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente
Los periodistas de la revista Autopista, durante la prueba del SEAT 850
Fue el primer utilitario de la marca que ofrecía a los potenciales clientes múltiples versiones de carrocería
Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero