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Galería: 50 años del SEAT 850

El modelo contó con cuatro tipos diferentes de carrocería

El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h

El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h

El coche costaba 80.000 pesetas

El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h

El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente. Esto se traducía en 42 CV, de potencia con los que llegaba a una velocidad máxima de 125 km/h

Dentro de la propia Seat la opción superior al 600 era el lujoso y carísimo 1.500. Y entre la competencia, se hacían hueco los Simca 1000 y Renault 8.

Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

Presentado en abril de 1966 en la Feria de Barcelona

Presentado en abril de 1966 en la Feria de Barcelona

Fue el primer utilitario de la marca que ofrecía a los potenciales clientes múltiples versiones de carrocería

Fue el primer utilitario de la marca que ofrecía a los potenciales clientes múltiples versiones de carrocería

Presentación del modelo hace 50 años

Presentación del modelo hace 50 años

Presentación del modelo hace 50 años

Presentación del modelo hace 50 años

Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

Seat 850

Anuncio del 850 Sport Coupé

Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero

El Seat 600 sigue siendo a día de hoy uno de los vehículos más reconocidos, tanto de la marca como en historia de la automoción en España

El Seat 600 sigue siendo a día de hoy uno de los vehículos más reconocidos, tanto de la marca como en historia de la automoción en España

El Seat 600 sigue siendo a día de hoy uno de los vehículos más reconocidos, tanto de la marca como en historia de la automoción en España

El sucesor del 850 fue el SEAT 133

Después de lanzar el 850, SEAT lanza en 1967 el 850 Coupé, un modelo que se convirtió en el sueño de la juventud de la época

Modelo de cuatro puertas

Toda la gama de carrocerías del SEAT 850

Seat 850 Spider

El primer 850 español era prácticamente idéntico al modelo Fiat italiano, aunque a España tan solo llegó con la opción mecánica más potente

Los periodistas de la revista Autopista, durante la prueba del SEAT 850

Fue el primer utilitario de la marca que ofrecía a los potenciales clientes múltiples versiones de carrocería

Partiendo del mismo concepto mecánico del Seat 600, el 850 mejoró notablemente su habitabilidad, prestaciones y maletero