En Cuba los coches son una especie de museo al aire libre
La falta de recambios no impide que los cubanos mantengan en marcha clásicos de los años 50, mezclados con vehículos de la era soviética
Un autobús canadiense se reutiliza para el transporte de escolares en La Habana
Vehículos de diferentes décadas conviven con triciclos a pedales
Una calle en La Habana nos deja postales como esta
Un coche ruso delante de un camión norteamericano. Una estampa muy habitual
Un clásico americano
Camión de transporte frente al popular "Floridita"
La Habana está repleta de coches de los años 50
Conseguir pintura no es sencillo. En muchas ocasiones los coches se pintan del color que se logra obtener
Es habitual ver concentraciones de clásicos americanos de los años 50
Un viaje al pasado a través del presente de la automoción en Cuba
No siempre se consiguen las puezas necesarias para las restauraciones
Los populares "cocotaxis" a pedales
A los propietarios de estos coches les gusta mostrarlos
Un veterano Fiat 126
Los poseedores de vehículos como este normalmente los utilizan como taxi y ofrecen visitas turísticas por La Habana
Una joya de los años 50
De izquierda a derecha, un Lada, un Moskvich 2140 y un Volkswagen
Un Peugeot 205 en primer plano, y varios Lada importados de Rusia
A base de ingenio los cubanos consiguen mantener estos coches en funcionamiento
El Museo de la Revolución y el Memorial Granma acogen varios vehículos utilizados en su día por Fidel Castro
Reparaciones en pleno centro de La Habana
Los clásicos americanos aprecen indestructibles
La isla está llena de joyas de los años 50, de antes de que se prohibiera importar coches nuevos