C4 Cactus Rip Curl, un Citroën de aire surfero Disponible con motores turbo de gasolina de 110 CV y diésel, con 100 CV, es el nuevo tope de gama en la oferta C4 Cactus, de la que desde junio de 2014 se han vendido en España 24.000 unidades, la mayoría con motor de 82 CV
Por estética y soluciones, el nuevo C4 Cactus Rip Curl no anda lejos de muchos SUV puros y duros
Citroën prevee vender unos 800 C4 Cactus Rip Curl al año en nuestro país
Las llantas de 17 pulgadas de la imagen son dotación de serie en el C4 Cactus Rip Curl
El sistema Grip Control asegura buena motricidad en firmes tan delicados como la arena suelta de playa
Barras de techo blancas, como las coquillas de retrovisor, y techo panorámico fijo de serie en el tope de los C4 Cactus
La simbología Rip Curl está presente en diversos puntos del exterior
Detalle de los stikets Rip Curl identificativos, sobre el pilar trasero C
El cambio sólo puede ser manual en el C4 Cactus Rip Curl. Su accionamiento es suave, pero no del todo preciso y sí algo gomoso
Alfombrillas firmadas por Rip Curl, otro detalle de serie
La efectividad del Grip Control sitúa al C4 Cactus por delante de muchos SUV de tracción delantera o 4x2
Los cinturones de seguridad son naranjas en el Citroën C4 Cactus Rip Curl
Detalles anaranjados en el interior del coche, como los bordes de los altavoces o los cinturones de seguridad
Aunque el público no suele pedirlo, los Airbump se pueden cambiar en cualquier momento por otros de color distinto
El contraste de los Airbump imprime un aire llamativo al C4 Cactus, también Rip Curl