Citroën y el efecto “Made in Spain”
La mitad de los coches que Citroën vende en España están hechos en casa y la marca lanza un concurso con esa idea del “Made in Spain”
Los hábitos están cambiando y todo constructor de automóviles que se precie debe estar en las redes sociales.
Así lo ha entendido Citroën y ha diseñado un concurso en el que sortea tres viajes a un destino europeo para extender con él la idea del Made in Spain .
Para ello ha creado el #efectoMadeinSpain con el que espera que todos aquellos que quieran compartan sus ideas del “Made in Spain” y ayuden a expandirlo. Además, la campaña que durará hasta el 26 de octubre , convertirá las mejores propuestas en memes.
Para participar, todo aquel que lo desee podrá compartir su propuesta en el Facebook, Twitter o Instagram de la marca. En Facebook, se realizará a través de la aplicación situada en su página oficial. En Twitter e Instragram hay que utilizar el hashtag #EfectoMadeinSpain y ser seguidor de los perfiles oficiales de Citroën en dichas redes ( twitter.com/CitroenEspana e Instragram.com/CitroenEspana respectivamente).
Un jurado seleccionará los tres ganadores en función de la originalidad y la adecuación al espíritu de la campaña y los valores de marca. Además, Citroën recreará algunas de las propuestas en forma de meme .
El #EfectoMadeinSpain quiere así celebrar el éxito del Citroën C4 Cactus que fabricado en Madrid para todo el mundo está teniendo.
Noticias relacionadas