‘Flo’ se sumerge en la campaña más divertida

Suzuki ha preparado una campaña publicitaria de su gama de vehículos en la que el cómico Florentino Fernández recupera su inconfundible registro de imitaciones en el papel de un peculiar vendedor de coches de la marca

‘Flo’ se sumerge en la campaña más divertida

eduardo cano

Suzuki ha lanzado la campaña publicitaria «Ahora en serio» en la que cuenta con la imagen e interpretación del popular cómico y actor Florentino Fernández , más conocido como ‘Flo’ .

Dirigido a diferentes públicos, desde parejas jóvenes a familias con hijos, el spot ha sido dirigido por el director de cine Rodrigo Cortés, autor de películas como «Enterrado» o «El concursante», entre otras.

En tono de humor, Flo interpreta a un vendedor de coches de un concesionario Suzuki. Recuperando su registro de imitaciones y su polifacética voz , dobla las voces de los perfiles de clientes que observan los modelos en el concesionario.

El objetivo de la última campaña de Suzuki es mostrar los Suzuki Celerio, Vitara , Jimny, S-Cross y Swift, proponiendo el primero a parejas jóvenes, el S-Cross a familias con hijos y el Swift, sobre todo, a jóvenes amantes del diseño, entre otros. La gama de la firma japonesa se presenta a un precio «de risa»: desde 7.045 € .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación