Peugeot se sitúa como líder en Internet
Por primera vez, desde que se recogen datos sobre la opinión de los internautas y la notoriedad de las marcas en Internet, Peugeot se ha situado en primera posición en el índice Geom Index
Tras el escándalo de las emisiones en el Grupo Volkswagen todas las marcas del grupo salvo Porsche caen en su valoración y se alza con la primera posición la marca francesa Peugeot .
Aún no hay datos sobre si el problema que ha tenido el Grupo Volkswagen con las emisiones de algunos de sus coches ha afectado a sus ventas pero está claro que entre los internautas la opinión de las marcas del Grupo ha caído algo salvo Porsche que se sigue manteniendo en tercera posición .
Peugeot logra esta primera posición gracias a la repercusión del nuevo 308 GTi recientemente presentado a la prensa mundial, el concept Fractal que Peugeot mostró en el pasado Salón de Frankfurt o las noticias relacionadas con el Rally Dakar donde Peugeot espera grandes resultados de su DKR 16 con un equipo liderado por entre otros Carlos Sainz.
Por modelos el Hyundai Tucson sigue en lo más alto del ranking, seguid del Alfa Romeo Giulia y el Jaguar F-PACE
Para obtener esta clasificación, GEOM INDEX estudia las principales páginas web españolas , blogs y foros dedicados al mundo del motor y también los perfiles que las marcas, medios de comunicación y periodistas tienen en las redes sociales. Con más de 88.000 textos analizados el pasado mes, Peugeot obtuvo 71.71 puntos para convertirse en la mejor marca en Internet para los españoles.
Noticias relacionadas