'Visita virtual' BMW i, para conectar con el coche del futuro

Siguiendo la innovadora fórmula de la parcela más sostenible en la firma de la hélice, llega ahora una nueva manera de conocer virtualmente el coche a través de la web de la marca en nuestro país. Lo que se conoce como ‘Visita virtual’

eduardo cano

La nueva 'Visita virtual' que BMW propone para conocer online sus modelos medioambientalmente más sostenibles , los conocidos como i , está disponible tanto en PC como para móvil.

La innovadora fórmula BMW activa entre las 15.00 horas y las 22.00 horas un botón flotante que pone en contacto al interesado con un Product Genius de BMW i (experto de producto).

Éste enseña en directo, a través de un dispositivo móvil —tablet o smartphone—, el coche seleccionado y todas sus curiosidades, como refleja el vídeo sobre estas líneas.

De este modo se establece una interactuación entre el experto y el interesado, aunque solo de forma telefónica —solo el interesado puede ver al experto a través de una cámara, pero no al revés, aunque sí pueden hablar —.

En caso de que el coche encaje en el perfil del futuro cliente , el Product Genius le conecta con el CIC ( Customer Interactive Center ). Este segundo servicio permite adquirir el vehículo y concertar una prueba si se deseara. Eso sí, el servicio al completo estará disponible por tiempo limitado .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación