Los jóvenes prefieren todo caminos
Según un estudio encargado por Ford en Europa los jóvenes de entre 17 y 34 años prefieren las versiones todo camino sobre otras más convencionales

Aunque llevábamos un tiempo en el que nos decían que a los jóvenes “millennials” « la generación del iPhone » no les interesaban tanto los coches y podían prescindir de ellos, un último estudio nos indica que muy al contrario si están muy interesados en acceder a uno y sobre todo a un todo camino .
Según se desprende de éste estudio los todo camino les hacen sentir más poderosos, les gusta que les vean a los mandos de uno y son más agradables de conducir que otros modelos.
Además, son conscientes de que estos modelos ya no son lo “ gastones ” que eran y hay una preocupación real de los constructores por el medio ambiente y las consecuencias negativas y reconocen el esfuerzo de fabricantes y autoridades y están dispuestos a asumirlo.
Con este estudio, además se constata que la moda de los todo camino no es una moda pasajera y que las razones que exponen los jóvenes están basadas en la experiencia. Así, es verdad que cuanto más alto vas sentado más seguro te sientes puesto que generalmente puedes ver más allá del coche que te precede. También es cierto que el acceso a los mismos siempre es más cómodo pues no hay que agacharse y ya puestos a llevar una vida a la última el espacio interior y la versatilidad de los todo camino es prácticamente imbatible salvo por los monovolúmenes pero estos tienen un diseño que les hace parecer viejos nada más aparecer.
El estudio, realizado entre 5.000 adultos de Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido*, también arroja las siguientes conclusiones:
El 54 por ciento de los “ millennials ” considera que los todo camino son mejores que cualquier otro tipo de vehículo para circular por ciudad o carretera.
El 52 por ciento cree que los todo camino son los vehículos más seguros .
El 84 por ciento de “ millennials ” opina que los todo camino han mejorado en eficiencia de combustible y respeto al medioambiente durante los últimos cinco años.
El 52 por ciento de “millennials” que está pensando en comprar un todo camino considera que son el único tipo de vehículo que combina sus necesidades.
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