El Citroën H, se hace con el mercado de los Food Trucks

Como todo en este mundo globalizado se copia, la moda de los camiones de comida rápida también

El Citroën H, se hace con el mercado de los Food Trucks

abc.es

Seguro que los diseñadores del furgón Citroën H o HY como también se le llegó a conocer nunca pensaron que 32 años después de su desaparición volvería con nuevos bríos a ser un destacado protagonista de las ciudades del mundo .

Pero la moda de los restaurantes de comida rápida lo han adoptado rápidamente. Seguramente su aspecto desenfadado y divertido , visto ahora, han contribuido a que sea uno de los preferidos de los chefs de estos restaurantes ambulantes.

Además, y ya lo era en su momento, sus medidas con una caja muy cuadrada «el Furgón H fue de los primeros en disponer tanto el motor como la caja de cambios delante, fuera del habitáculo» y por tanto muy aprovechable ayudan a que la transformación que necesita en su interior sea relativamente sencilla y no muy costosa, aunque sobre esto habría mucho que decir puesto que algunos de estos Food Trucks que vemos circular por nuestras calles resultan verdaderas joyas.

El Citroën H, se hace con el mercado de los Food Trucks

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