BMW protagonista en la última entrega de Misión imposible
Al igual que las estrellas del celuloide Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y el director Christopher McQuarrie, los nuevos BMW M3 y BMW Serie 7 se exhibieron en la alfombra roja
Ser estrella de Hollywood no es fácil y hay que pelear mucho pero los BMW que aparecen en la última película de Tom Cruise, Misión Imposible – Nación Secreta que se estrenará en nuestro país el próximo día 7 de agosto lo han tenido relativamente sencillo: sólo tenían que mostrarse como son, auténticas fieras de la carretera y aguantar todo tipo de desmanes sobre ellos o limusinas de lujo preparadas con todo el glamour del cine para acercar a los protagonistas de carne y hueso el día del preestreno mundial en la “ Vienna State Opera ”.
Si en la entrega anterior “ Misión: Imposible - Protocolo Fantasma ” de 2011 los productores ya contaron con los coches de la marca bávara, en esta ocasión han decidido apostar a lo seguro y repetir con las últimas versiones. En concreto y como podremos ver a partir del día del estreno aparecen en la película el nuevo BMW M3 con su impresionante rendimiento y sus genes de carreras junto a la BMW S 1000 RR cortando la respiración en las escenas en Marruecos. También tienen un hueco el BMW X5 xDrive40e , el primer BMW híbrido enchufable de producción de la marca matriz y el exclusivo BMW Serie 6 Cabrio.
Pero no sólo se han mostrado los coches como tales. En más de una escena podremos ver en acción al mismísimo sistema de entretenimiento BMW ConnectedDrive que pueden equipar cualquier BMW de calle , la red inteligente y única que une al conductor con su vehículo y el entorno, ayudando al equipo “ Impossible Mission Force ” durante la trama. Tanto en la película como en la vida real, este innovador sistema supone una mejora de la seguridad y del confort en la conducción. Elementos del sistema como las cámaras de 360º y los sistemas de asistencia a la conducción se utilizaron en beneficio del equipo de IMF.
Noticias relacionadas