Mr. Bean cambia su McLaren F1 por un BMW eléctrico

El actor es un conocido coleccionista de superdeportivos, aunque ahora apuesta por un vehículo ecológico

Mr. Bean cambia su McLaren F1 por un BMW eléctrico abc.es

abc.es

Rowan Atkinson, más conocido como Mr Bean, es uno de los grandes coleccionistas de automóviles del mundo. Hasta ahora se le había visto presumiendo de superdeportivos, como su famoso McLaren F1. Pero los gustos del actor parece que han cambiado. No es que haya vuelto a su popular Mini , con el que protagonizó numerosas escenas televisivas. Atkinson apuesta ahora por la movilidad sostenible , y se ha dejado ver por las calles de Londres a bordo de un BMW i3, un coche eléctrico con el que además no tiene barreras a la circulación por las calles de la capital británica , donde los coches como este, de cero emisiones, puede acceder al mismo centro sin necesidad de pagar las tasas por contaminación que se aplican a los coches de carburación.

No deja de llamar la atención el cambio de su famoso McLaren por este BMW, para empezar por la diferencia de precios entre ambos, pero también por la propia concepción del vehículo . Fue en el mes de junio cuando supimos que Mr Bean había logrado vender su famosísimo McLaren F1, con el que había sufrido dos accidentes espectaculares y con el que había recorrido más de 60.000 km.

Pero tras 20 años en su poder Rowan Atkison logró venderlo por la increíble cifra de 10,8 millones de euros (ocho millones de libras esterlinas). Cuando Atkison adquirió este superdeportivo pagó por él el equivalente a 732.000 euros.

El BMW i3 con el que ahora se deja ver está valorado en unas 30.000 libras (alrededor de 42.000 euros). Pese a ser un vehículo eléctrico , no renuncia a las prestaciones. Existen dos versiones del modelo, uno eléctrico 100% , y otro de autonomía extendida, que cuando se queda sin batería recurre a un motor de combustión para generar la electricidad necesaria. El vehículo desarrolla 170 VC y tiene una autonomía de unos 160 km. En España se puede adquirir desde unos 35.500 euros.

Mr. Bean cambia su McLaren F1 por un BMW eléctrico

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación