¿Qué coche mola más?
Por una vez, MINI ha dejado de lado aspectos como la tecnología o las prestaciones en la comparativa entre modelos para determinar qué coche gusta más. Para ello ha contado con un singular grupo de 'expertos' que ha sentenciado por unanimidad, como recoge el vídeo a continuación
A la hora de adquirir un coche, el mundo del motor pone a disposición del usuario todo tipo de herramientas comparativas: revistas de motor, webs, foros, programas de televisión...
Todos los estudios están dedicados a comparar potencia, seguridad, consumo, conectividad, confort o controles y asistentes electrónicos, pero entre tanto test y opiniones de expertos ninguno compara lo más importante: ¿Qué coche mola más?
Ahora, MINI ha creado el primer test comparativo que da respuesta a semejante pregunta. Para ello ha contado con un grupo de expertos en decidir qué mola y que no. Se trata de 9 niños de 6 a 9 años capaces de sentenciar de un rápido vistazo, y sin atender a ningún otro parámetro, qué les dicta el corazón. El resultado del test ha sido documentado en el vídeo sobre etas líneas.
La acción de MINI potencia el lado más emocional y excitante de la compra de un coche, valores anclados al ADN de la marca. Además, recoge un poderoso insight: la atracción que los más pequeños sienten hacia MINI, una de las primeras marcas de coche que los niños reconocen.
Noticias relacionadas