La calidad del servicio, clave para recomendar una marca de coches

Más de la mitad de los consumidores considera la calidad del servicio como un factor decisivo para recomendar una firma automovilística: el usuario con una buena experiencia como cliente es el mejor prescriptor de una compañía, según la firma Arval

La calidad del servicio, clave para recomendar una marca de coches

eduardo cano

Los datos ofrecidos por Arval responden a las encuestas de satisfacción, que reflejan que hasta un 92% de usuarios satisfechos y muy satisfechos ponen en valor la vinculación emocional a una marca que conlleva una buena experiencia.

Recientemente, Arval se ha unido a la Asociación Española para la Calidad (AEC) , donde participa en las comisiones del Comité Experiencia Cliente para definir, desarrollar e impulsar la llamada 'Experiencia de Cliente' como ventaja competitiva y valor diferenciador.

La intención de la iniciativa es situar al conductor en el centro de la organización, ofreciéndole una experiencia que le haga sentirse especial y le aporte un valor añadido.

Según la directora de Business Transformation y Customer Experience, Alicia García, «la economía de los productos y servicios ha dado paso a una nueva etapa que ya se conoce como la 'economía de las experiencias', por lo que ya no basta con ofrecer un buen servicio; hay que añadir una experiencia diferenciadora».

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