Volkswagen lanza Paterning, el deporte de ser padre
Se trata de un nuevo ‘deporte’ para compatibilizar la paternidad con la práctica deportiva. La gama de monovolúmenes de la marca se convierte en el coche oficial de una campaña para redes sociales que arranca el 8 de diciembre y que sorteará 4 cámaras GoPro.
Hasta unos años, la paternidad estaba socialmente entendida como un punto de inflexión vital que obligaba a dejar de lado las aficiones para dedicarse al cuidado y educación de los hijos. Sin embargo, Volkswagen ha descubierto que existe una generación de padres que no renuncia a seguir disfrutando de sus hobbies.
Para ellos, la marca germana ha lanzado una campaña que les invita a practicar el #Paterning , un nuevo 'deporte' con el que compatibilizar responsabilidades paternales y deportes favoritos. La diferencia es que ahora sus hijos son también sus compañeros de actividad.
Las ventajas del #Paterning van más allá. Da la oportunidad a los padres de compartir un tiempo de calidad con sus hijos, educarles en la práctica de ejercicio, transmitirles su pasión y los valores del deporte... En definitiva, estrechar los vínculos que les unen con sus hijos. Gracias al #Paterning, ser padre ya no es excusa para dejar de hacer deporte.
La nueva campaña de la gama de monovolúmenes de Volkswagen, recientemente estrenada con el lanzamiento del Golf Sportsvan , está destinada a las redes sociales. A través de la web www.vwpaterning.com , Volkswagen anima a todos los padres y madres a que compartan sus fotos y vídeos practicando #Paterning con sus hijos.
Aunque la campaña también va a tener repercusión en Facebook y Twitter, la participación en la promoción será posible solo a través de Instagram, donde será necesario poseer un perfil público y subir una imagen con el hasgtag #Paterning en la que se muestre como practican este deporte. Podrán así entrar en el sorteo de 4 cámaras GoPro HERO4 Black Edition. La campaña estará vigente hasta el próximo 8 de diciembre.
Gama de coches oficiales #Paterning
Los modelos que forman parte de la gama de monovolúmenes de Volkswagen reúnen todos los requisitos para convertirse en los coches oficiales del #Paterning.
El nuevo Golf Sportsvan, con su equilibrio entre diseño y espacio interior, permite combinar la paternidad con un estilo de vida activo. De diseño dinámico, cuenta con un maletero de 590 litros y mucha versatilidad para el día a día.
Por su parte, el Touran, con hasta 7 plazas, es perfecto para viajes largos y uso cotidiano. Se trata de un modelo compacto con estructura de vehículo familiar y carácter ahorrador con importantes soluciones técnicas.
Finalmente, el Sharan, que también ofrece un máximo de 7 plazas, combina como monovolumen gran capacidad de carga y un consumo propio de segmentos inferiores. Cuenta con apertura lateral automática de puertas y un interior repleto de detalles.
Noticias relacionadas