Seguridad vial para jóvenes, de la mano de Michelin
La marca de neumáticos pone en marcha en las universidades madrileñas su Plan Joven de Seguridad Vial, tercera fase de una iniciativa que se prolongará hasta mediados de noviembre.
Hasta el próximo 14 de noviembre, los diferentes campus universitarios madrileños recibirán la visita de Michelin, que instalará en ellos varias carpas con las diferentes actividades de su Plan Joven: simulador de conducción, de vuelco, gafas de simulación de consumo de alcohol, juego del trivial, conducción en una pista de Scalextric, juegos para aplicaciones en dispositivos móviles o un cómic de terror que narra la invasión de 'locos al volante', capaces de acabar con quien se cruce en su camino, y hasta con su propia vida.
Además, al igual que en las fases anteriores, se sorteará ante notario un premio de 1.500 euros para el pago de una matrícula universitaria entre los alumnos participantes que rellenen el Pasaporte de Seguridad que les entregarán durante las pruebas.
Las dos últimas fases del Plan Joven de Seguridad Vial de Michelin tendrán lugar en marzo y abril, y octubre y noviembre del próximo año, con otras cuatro universidades participantes en cada fase.
El Plan Joven de Seguridad Vial permite participar en diversas actividades diseñadas con un carácter marcadamente dinámico y recreativo para transmitir los mensajes establecidos de manera más atractiva.