Renovación para el 911 Targa 4
El semi descapotable de Porsche, con techo de lona retráctil por encima de los ocupantes, disfruta de nuevo motor biturbo, tracción total en toda la gama y nuevos equipamientos. Tarifas desde 133.999 euros
El nuevo Porsche 911 Targa 4 solo está disponible con tracción a las cuatro ruedas y cambio manual o automático PDK, en versiones Targa 4 (133.999 euros) y Targa 4S (149.558 euros).
Caracterizado por los cambios estéticos y de equipamiento que hace poco Porsche practicó al 911 Carrera , muetra nuevos paragolpes, faros y pilotos —con diseño específico en los 911 Targa— y capó posterior.
Ahora puede llevar un volante deportivo ms pequeño y ofrece cuatro modos de conducción (Normal, Sport, Sport Plus e Individual), que incluso modulan la suspensión variable PASM, los soportes activos del motor, el cambio automático PDK y el escape deportivo opcional.
También estrena funcion Sport Response Button , que extrae el máximo rendimiento de unos y otros elementos durante 20 segundos. Otra de sus primicias pasa por el inédito sistema multimedia Porsche Communication PCM con pantalla táctil y compatibilidad WiFi y Apple CarPlay.
A su vez, el chasis del nuevo 911 Targa 4 baja 10 mm sobre las cotas de la anterior generación. Como antes, la anchura posterior es 44 mm superior frente a la de otros 911 de tracción exclusivamente trasera.
Cuenta con el nuevo motor de gasolina 3.0 de seis cilindros biturbo , con 370 CV (Targa 4) ó 420 CV (Targa 4S). Como extra, puede dotarse de eje trasero direccional . A su vez, la tracción integral de control electromecánico ha sido revisada para ganar en capacidad de respuesta.
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