Detalles diferenciadores para el nuevo Outlander PHEV
La actualizada gama del SUV grande Mitsubishi sitúa en la versión híbrida enchufable su máximo exponente tecnológico. La renovación mantiene su singularidad a todos los niveles
El actualizado Mitsubishi Outlander no se ha dejado por el camino la consabida declinación híbrida enchufable gasolina/electricidad, su verdadero escaparate tecnológico que ahora muestra un frontal más agresivo y sugerente. El coche también está mejor soldado que antes, por lo que resulta más robusto y, previsiblemente, estable y seguro.
Detrás, en la zaga, luce ópticas LED de nuevo cuño y portón diferente. De paso, estrena tonos de carrocería y llantas de aleación.
Dentro cuenta con nuevo volante multifunción más cómodo e intuitivo, recubrimientos de calidad superior, una sonoridad mermada por las mejoras efectuadas sobre motor, transmisión y limpiaparabrisas...
A todo ello, el nuevo Outlander PHEV se contenta ahora con solo 44 g/km , pero al parecer mejora respuesta mecánica . La nueva gama incluirá sistema V2H para alimentar una casa con la energía almacenada en su batería.
Noticias relacionadas