Más sobre el nuevo Kia Optima
Diseño más moderno, habitabilidad superior y habitáculo cubierto por materiales de mayor calidad, bastidor un 50% más robusto y nuevas tecnologías de seguridad activa para un modelo que contará con motores mejorados en gasolina y diésel, junto a un híbrido enchufable. Llegará antes de finalizar el año, incluso con cambio de siete marchas y doble embrague
El nuevo Kia Optima será desvelado en el Salón Internacional del Automóvil Frankfurt , el 15 de septiembre. Se trata de la cuarta generación del sedán de tres volúmenes insignia del fabricante coreano en nuestro mercado y debutará en ciertos países antes de finalizar el año . Más adelante añadirá un inédito familiar basado en el ensayo Sportspace Concept .
El nuevo Optima de Kia, rival de modelos como el nuevo Renault Talisman o el Peugeot 508 —berlinas de segmento D—, se distingue por un diseño exterior más moderno y avanzado , así como por un interior más espacioso . Al parecer, el nuevo modelo ofrecerá un gran refinamiento , mayor confort de suspensión y estabilidad mejorada en relación a su antecesor.
Sus dimensiones exteriores aumentan ligeramente en longitud, anchura —25 mm extra, hasta 1,86 metros— y altura —10 mm más, ahora de 1,47 metros—. La batalla o distancia entre ejes gana 10 mm —hasta 2.805 mm—, con una largura final que ahora fija 4,86 metros .
Más aerodinámico
Su frontal integra la parrilla 'tiger-nose' característica de la marca , con faros más largos, anchos y envolventes, mientras que el paragolpes se prolonga hacia los laterales; LED de tipo halo en los pilotos envuelven las esquinas traseras. La atlética apariencia del coche queda realzada por un capó de maletero con forma de spoiler , por un amplio paragolpes trasero que integra difusor y por una salida de escape oval.
El coche mejora coeficiente aerodinámico Cx , que pasa de 0,30 a 0,29, contará con una gama de 9 colores de carrocería y con llantas de 16 a 18 pulgadas de diámetro .
Bastidor un 50% más robusto y nuevas tecnologías de seguridad se darán la mano en un Optima que contará con motores mejorados en gasolina y diésel , junto a un híbrido enchufable que aterrizará a medio plazo.
Según versiones, no faltará un cambio de siete marchas y doble embrague. Además, el coche promete nuevas tecnologías de apoyo a la conducción y sofisticaciones como carga para teléfonos móviles por inducción .
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