Así es el Lambo del momento
Se llama Aventador LP 750-4 SV (de Superveloce) Roadster y es la declinación descapotable del sideral Aventador SV. Rinde 751 CV y anuncia un precio de 484.627 euros. A la venta a comienzos de 2016
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El nuevo Lamborghini Aventador LP 750-4 SV es 50 kg más pesado que la versión cerrada , pero también 50 kg más liviano que el LP 700-4 Roadster original. Precisamente, la reducción de peso es una de las claves de este radical descapotable biplaza , lograda, entre otros, merced al uso de diferentes piezas de carbono .
Incrementa apoyo aerodinámico sin ganar resistencia al avance variando piezas como el alerón posterior regulable, de nuevo cuño, el diseño frontal y la zaga, que muestra un difusor aerodinámico distinto.
Este mismo material se hace extensivo a la estructura del habitáculo y sus asientos, los paneles de puertas, el alerón posterior y las entradas de aire... Eso sí, en aras de ajustar la tara todo lo posible renuncia al sistema de infoentretenimiento (pasa a ser un opcional gratuito), a las alfombrillas y elementos aislantes.
Su instrumentación es amarilla e instala recubrimientos de Carbon Skin , ligero, robusto y flexible.
Sencillamente trepidante
Su velocidad punta asciende a 350 km/h , mientras que su aceleración de 0 a 100 km/h queda fijada en unos aplastantes 2,9 segundos , al estilo de una rápida motocicleta hi-sport. Conecta un cambio ISR auto secuencial de 7 marchas y tracción integral mediante embrague Haldex.
A todo ello, el chasis del Aventador LP 750-4 SV Roadster recibe amortiguadores magnéticos de dureza variable y dirección también de dureza y asistencia variables. Y pisa sobre llantas delanteras de 20 pulgadas y traseras de 21, incluso de tuerca central, cruzadas con cubiertas Pirelli P Zero Corsa y frenos carbocerámicos .
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