Con Skoda llevarse la bici de vacaciones es más fácil
Al igual que para nuestras mascotas, Skoda ofrece también diversos accesorios para transportar nuestras bicicletas a buenos precios
Skoda lleva muchos años ligada al mundo de la bici pues ya sus fundadores Vaclav Laurin y Vaclav Klement , empezaron en 1985 con un taller de reparación de bicicletas, que diez años después se convirtió en la compañía que en estos tiempos se dedicada a la fabricación de coches.
Hoy en día también sigue muy ligada al deporte de las dos ruedas como coche oficial y patrocinador tanto del Tour de Francia como de la Vuelta a España .
Por eso no es de extrañar que proponga accesorios para que llevarnos la bici de vacaciones no sea un problema insalvable y sobre todo lo hagamos con toda la seguridad posible.
Con su siempre eficaz pero sencillo lema Simply Clever la marca checa ofrece accesorios específicos para llevarse la bici de vacaciones.
Sobre la base del Octavia Combi se puede optar por una versión denominada Combi Biker ya equipada con los Pack Ciclista y el Pack Ciclista Plus, disponibles para los acabados Ambition o Style.
O comprarlos como accesorios si ya disponemos de un Octavia.
Entonces el Pack Ciclista que consta de las barras portantes transversales y el portabicicletas del techo nos costará 500 euros y el Pack Ciclista Plus que añade al anterior las barras longitudinales plateadas, el paquete de cromo exterior en los marcos de las puertas más dos elementos muy prácticos: el accionamiento eléctrico del portón del maletero y el gancho posterior para remolque con el adaptador por 1.500 euros.
Noticias relacionadas