Polaris Slingshot, un deportivo con tres ruedas

La marca estadounidense Polaris traerá a Europa su deportivo de tres ruedas en el último trimestre del año

Polaris Slingshot, un deportivo con tres ruedas polaris

abc.es

La compañía estadounidense Polaris , especializada en vehículos todo terreno ATV, ha anunciado la comercialización en Europa en el ultimo trimestre del año de su deportivo de tres ruedas , el Slingshot . Polaris asegura que el Slingshot, que ya está a la venta en el mercado estadounidense, ha sido perfeccionado para el mercado europeo, al que ofrecerá una experiencia completamente nueva.

El Slingshot (honda o catapulta) es un innovador vehículo de tres ruedas desarrollado sobre un bastidor de acero de alta resistencia y dotado de un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros, con suspensión deportiva y cabina abierta. Darío Baraggia, Brand Manager del Polaris Slingshot , cree que los clientes europeos «pueden esperar tener una experiencia verdaderamente impresionante de la propiedad de la catapulta».

Baraggia añade que el mercado de EE.UU. «ya ha descubierto la emoción del Slingshot, tanto que los pedidos pendiente garantizan la plena producción de la planta », por lo que «podemos predecir una tendencia similar en la Unión Europea y, por tanto, se abrirá un proceso de pre-orden para dar a los primeros clientes la oportunidad de conseguir las primeras unidades que lleguen a Europa».

Las especificaciones del Slingshot europeo, el proceso de pedidos, la red de distribuidores y la información sobre los precios, se anunciarán en las próximas semanas, según la compañía estadounidense.

Polaris Slingshot, un deportivo con tres ruedas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación