Novedades para el Citroën C5
Estrenan motores diésel BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6, sujetos a la normativa Euro6, y presentan ligeras evoluciones de estilo y tecnológicas: nuevas llantas, colores y pantalla táctil interior de 7 pulgadas. Sus precios se mueven entre 25.430 y 37.150 euros, antes de aplicar rebajas o promociones, o bien desde 21.400 euros una vez restadas las anteriores
Ya se han vendido más de 410.000 unidades desde el lanzamiento del Citroën C5. Llegados a este punto, la firma de los chevrones añade a su tope de gama, tanto en carrocería berlina como en el familiar C5 Cross Tourer, nuevas motorizaciones turbodiésel con consumos desde 4,1 l/100 km en ciclo mixto y emisiones a partir de 106 g/km. El C5 está disponible desde 21.400 euros , una vez restados descuentos y promociones vigentes.
Los C5 y C5 Cross Tourer, que disfrutan de suspensión Hidractiva III+ , reciben ahora. Disponibles en todos los niveles de acabado, arrojan un gasto muy contenido y, en el caso del más enérgico, asocia la nueva caja automática y secuencial de 6 velocidades EAT6 -manual con las mismas marchas en el de 150 CV-.
El C5 también estrena el color de carrocería Moka , así como nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas. Hablando de tecnologías de confort, ahora cuentan con una inédita pantalla táctil de 7 pulgadas .
Más allá del aligeramiento visual que permite sobre el salpicadero, al suprimir algunos mandos y botones antes presentes, reagrupa navegación táctil con perspectiva , lector multimedia vía USB y streaming audio, teléfono manos libres y ordenador de a bordo.
Noticias relacionadas