El Aygo según Lomba

El modisto personalizará una unidad del utilitario de Toyota con la ayuda de los seguidores de la marca en redes sociales: a través de Twitter e Instagram, los fans podrán sugerir cómo decorarlo y optar a cuatro entradas dobles para la presentación de la Colección Primavera/Verano 2016 del prestigioso diseñador

El Aygo según Lomba

eduardo cano

El diseñador Modesto Lomba personalizará un Toyota Aygo inspirándose en su próxima colección primavera/verano 2016, que se presentará en Madrid el 18 de septiembre.

Para ayudar a Lomba, presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) , en su tarea, Toyota España propone a sus seguidores, a través de las redes sociales, sugerir al modisto cómo decorar el coche .

En Twitter e Instagram los fans podrán contarle, hasta el 19 de julio, qué harían ellos para dar forma al Aygo by Modesto Lomba .

Encuentro como premio

Todos los que sugieran a Modesto Lomba cómo podría personalizar su Aygso entrarán en el sorteo de cuatro entradas dobles para asistir a la presentación de su colección primavera/verano 2016 ; el desfile se celebrará en Madrid el 18 de septiembre. Además, los ganadores tendrán un e ncuentro con el diseñador, tras el evento .

La transformación del Aygo by Modesto Lomba será en agosto y su presentación oficial, en septiembre. Se puede participar en las redes sociales a través de la etiqueta #AYGObyLomba .

El Aygo según Lomba

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación