La nueva Serie 7 de BMW ya tiene paquete M
Aunque la mayoría de sus compradores querrán pasar desapercibidos unos cuantos querrán personalizar su coche con un aspecto más deportivo
Todos los constructores tienen divisiones en sus marcas para crear versiones aún más deportivas: Mercedes tiene a AMG , Audi crea los RS y BMW los M de Motorsport .
Son casi siempre vehículos que terminan convertidos en iconos y ayudan a crear imagen de marca.
Quien no recuerda las palabras M3 o AMG . Son denominaciones de coches súper deportivos que han terminado por significar deportividad por ellas solas.
Pero no todo el mundo necesita o quiere o puede pagar el sobre precio que significan estas versiones súper deportivas con mecánicas más potentes.
Y para todos ellos las marcas, que no dejan espacio sin explorar crean versiones AMG, M o R Line en el caso de Audi que sin incorporar las mejoras mecánicas si adoptar los detalles estéticos que diferencian a estas.
Y esto ha hecho BMW , incorporar un paquete M a la nueva Serie 7 incluso antes de ponerla a la venta allá por el mes de octubre.
Este paquete constará por la parte exterior de faldones delantero y trasero de diseño específico, umbrales laterales M, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y diseño con radios dobles y pinzas de freno de color negro mate. También dos colores específicos Carbonschwarz y Singapur Grau y detalles en cromo.
Y en el interior, el techo de color antracita de BMW Individual , el reposapiés específico M, asientos de confort con tapicería de cuero Dakota con burletes específicos M y molduras de madera noble Fineline de color negro con efecto metalizado brillante.
Todo ello para individualizar aún más un coche ya de por si individual.
Noticias relacionadas