Puesta al día para el XJ
La berlina más exclusiva de Jaguar, fabricada íntegramente en aluminio, se actualiza con matices estéticos, mejoras técnicas y una actualización de la línea de equipamientos
Los sutiles cambios estéticos practicados al tope de gama Jaguar XJ varían ahora su exterior, que recibe faros full-LED, una parrilla más grande y recta, remates de las tomas de aire cromados de formas esculpidas, cambios en la paleta de tonalidades y el dibujo de las llantas...
Asimismo, el paragolpes posterior incorpora un faldón negro brillante y detalles cromados más estilizados, mientras que los renovados pilotos LED traseros y los embellecedores ovalados de las salidas de escape refrescan el aspecto de esa parte.
El anterior XJ Portfolio deriva ahora en el nivel Premium Luxury, con asientos acolchados de suave piel dotados de pespuntes en forma de diamante y reposacabezas repujados con revestimientos Figured Ebony.
Autobiography es otra inédita variante del XJ MY16. Solo estará disponible con chasis de batalla larga (Long Wheel Base). Su exterior se identifica por las tomas de aire cromadas del paragolpes delantero y las llantas de 20 pulgadas modelo Mataiva.
De todo
Dentro muestra una placa identificativa 'Autobiography', asientos acolchados de piel semi-anilina con pespuntes en contraste, interior tapizado en piel con revestimientos de roble, rejillas de ventilación y embellecedores del maletero en acero inoxidable brillante.
Por su parte, la flamante versión de acento deportivo R-Sport incluye nuevos estribos laterales, splitter frontal de tres piezas, branquias laterales y alerón trasero. La rejilla de la parrilla, el faldón posterior y los embellecedores de las ventanas presentan acabado negro brillante, mientras que las llantas Venom lucen 20 pulgadas de diámetro. Ya en el interior, asientos deportivos, volante e insignias 'R-Sport', tapicería Jet y revestimientos Piano Black...
En otro orden de cosas, el motor V6 diésel del XJ MY16 proporciona mayor potencia y par con menores consumo y emisiones. El coche también estrena dirección asistida eléctrica, que incrementa su agilidad y la capacidad de respuesta.