Nueva versión especial de la Sprinter en su 20 aniversario
Mercedes-Benz lanza la Edición Especial cuando se cumplen dos décadas de la comercialización de su furgón grande, del que lleva situadas 2,9 millones de unidades en manos de clientes
Mercedes-Benz ha lanzado una edición especial de su furgoneta Sprinter con motivo del 20 aniversario del inicio de su comercialización, conocida como Edición Especial.
De este modelo de 3,5 toneladas se han vendido hasta la fecha un 2,9 millones de unidades en más de 150 mercados de todo el mundo desde su lanzamiento en 1995.
Para conmemorar la efeméride, el fabricante de la estrella pone a la venta 2.000 unidades de la Sprinter Edición Especial , que entrará en producción a partir de junio y se comercializará en 19 países, entre los que destacan Suecia, España , Francia o Hungría. Estará disponible en todas las variantes de motor de la gama actual, así como en carrocerías furgón y Combi .
Va pintado en color plata metalizado , como novedad con los parachoques de ese color a juego con el resto de la carrocería. Pilotos traseros y llantas de aleación de 16 pulgadas oscurecidos, faros bixenon o parrilla del radiador cromada son otras de sus características.
En este sentido, la marca asegura que el precio de este equipamiento mejorado de la Sprinter es un 50% más barato que si se adquirie cada opcional por separado.