Nuevo diésel BlueHDi 100 para el 2008
Se trata del propulsor 1.6L BlueHDi S&S, disponible desde 17.950 euros. Se contenta con un promedio de 3,6 l/100 km
El crossover urbano Peugeot 2008 sigue aumentado gama con la . Este bloque combina rendimiento y eficiencia.
En detalle, esta motorización de cuatro cilindros e inyección directa , que hace poco aterrizaba en el compacto de la marca 308 , se contenta con un gasto medio homologado de 3,6 l/100 km y emisiones de 95 g/km. Además de 100 CV , una potencia muy racional para un modelo de este tipo, libera un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm. A todo ello, completa el paso de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos .
Este motor cumple ya con la exigente normativa Euro 6. Su arquitectura BlueHDi reduce en un 99,9% las emisiones de partículas contaminantes , y la de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90%. Y todo a partir de la combinación de filtro antipartículas (FAP) con aditivo, catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y dispositivo Stop & Start.
Control de tracción Grip Control o navegador en esta versión forman parte de la dotación de serie del Peugeot 2008 1.6L BlueHDi 100 CV S&S.
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