Mejoras para el Ford Fiesta
El utilitario más vendido de Europa recibe tres nuevos tonos exteriores, mejoras de equipamiento y diseño significativas y una gama más amplia de motorizaciones
Tras tres años seguidos siendo el vehículo utilitario más vendido de Europa, en 2012, 2013 y 2014, el Ford Fiesta ha vuelto a ser el más vendido de su segmento durante los primeros tres meses de 2015, con 88.155 unidades.
Ahora estrena nuevos colores Gris Magnetic, un gris metálico oscuro pero brillante; Rojo Candy, tintado de capa clara; y Marrón Silver, un gris plateado metálico de efecto satinado. Tomando la base de los Fiesta Red y Black EditionEcoBoost 1.0 y diésel TDCi 95 CV 1.5, Ford combina ahora el primero de ellos, de 140 CV, a los acabados Titanium y Sport.
Por lo que toca a equipamientos, el acabado Trend ofrece desde ahora en el Fiesta mejores faros halógenos y luces LED diurnas opcionales, así como una calidad interior superior a partir del volante y el freno de mano acabados en cuero.
A su vez, el Fiesta Titanium incorpora rejilla cromada más baja, llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño y un inédito tapizado de asientos con detalles en color crudo (el hilo de volante, cambio de marchas, freno de mano y alfombrillas es de color similar). Para algunos colores exteriores, los usuarios de Fiesta Sport pueden solicitar techo de diferente color, incluidos Blanco Frozen y Negro Panther.
Otro apunte: el Fiesta también incluye desde ahora conectividad activada por voz Ford SYNC con Emergency Assistance así como sistema de frenada automática a baja velocidad Active City Stop.
Noticias relacionadas