Rolls-Royce Phantom Limelight, para 25 magnates
Obra de la división Bespoke, su precio de partida supera con creces los 500.000 euros. Se basa en la variante de batalla alargada Phantom EWB
Rolls-Royce va a producir exclusivamente 25 unidades del nuevo y sublime Phantom Limelight, que sobre el resto de la gama monta llantas exclusivas de 21 pulgadas y luce tonalidad Navy Blue con líneas pintadas a mano en color Seashell en contraste.
Dentro presume de la configuración Phantom Suite con dos asientos traseros independientes desarrollados en colaboración con profesionales especializados en ergonomía. Su respaldo reclina hasta 27 grados (inédito en la marca) y por reposacabezas instala exclusivos cojines creados para la ocasión. Con regulación eléctrica, suman apoyo de piernas elevable y hasta reposapiés.
El nuevo Rolls Royce Phantom Limelight se podrá adquirir en una configuración cromática interior dominada por el color Seashell de asientos con piezas en contraste tapizadas en Navy Blue (como el exterior) o, a la contra, con asientos Navy Blue y piezas Seashell.
A todo ello, los paneles de las puertas traseras se han rediseñado para que sus ocupantes viajen con sus objetos más preciados a mano: suman porta perfumes, porta joyas y porta relojes.
Noticias relacionadas