El crossover Peugeot 3008 se apunta a la tecnología PureTech
Se trata de la nueva versión 130 S&S, que combina eficiencia con confort de marcha y una respuesta mecánica elástica a lo largo de toda su curva de potencia
El crossover medio Peugeot 3008 aumenta gama de gasolina con la . Equipa motor turbo de 3 cilindros , un propulsor elástico, prestacional y eficiente y que, según avanza el fabricante para este modelo, destaca por la su ausencia de ruidos y vibraciones .
Gracias a esta tecnología, el 3008 1.2L PureTech 130 S&S registra consumos de 5,3 l/100 km y emisiones de 123 g/km ; cumple con la normativa anticontaminación Euro 6.
Ya disponible en la nueva versión 3008 Crossway , este pequeño propulsor viene a completar a uno de los mejores representantes del concepto crossover. Su equipamiento tecnológico contempla cámara de visión trasera o control de tracción Grip Control.
Peugeot asegura que la tecnología PureTech asegura una brillante recuperación (reprís), potencia constante y confort acústico de primer nivel. Integra revestimiento especial en los segmentos y pistones, conocido como Diamond Like Carbon , e incorpora correa de distribución húmeda . También asocia cambio manual de 6 marchas y sistema (S&S) de parada mecánica para semáforos y otras detenciones.
Noticias relacionadas