V60 D5 Twin Engine, nueva edición especial
Esta serie basada en el Volvo familiar de impulsión híbrida amplía equipamiento pero limita producción a 500 unidades. Ha sido desvelado en el Salón de Ginebra
Volvo Cars ha presentado en el Salón de Ginebra una edición especial de su V60 Twin Engine híbrido enchufable. Desarrolla 120 kW con el motor de combustión y unos 50 kW adicionales a partir de su batería de iones de litio de 11,2 kWh, utilizando la configuración del V60 D5 Twin Engine. En total, alrededor de 230 CV cuando sus motores eléctrico y diésel funcionan de manera simultánea.
Como edición especial, se entrega con pintura de carrocería Crystal White, llantas de 19 pulgadas y detalles exteriores en negro brillante. Dentro se reviste con detalles negro e inserciones Piano Black.
También en el interior la dotación de serie contemplará tapicería Blond para sus asientos deportivos, con costuras decorativas en blanco, que puede verse en las ediciones Volvo Ocean Race.
De esta edición especial solo se construirán 500 unidades, aunque en primavera habrá ya una versión estándar del V60 D5 Twin Engine para todos los mercados.
Noticias relacionadas