Vulcan, un Aston Martin propio de pilotos
Junto al radical e inédito Vantage GT3, la firma de Gaydon desvelará en el Salón de Ginebra una poderosa máquina, llamada Vulcan, sumamente radical
El nuevo Aston Martin Vulcan, primicia absoluta en el inminente Salón de Ginebra , es un súper deportivo biplaza cuyo uso está limitado a circuito. De ahí que se dirija a los clientes de los Ferrari FXX-K y McLaren P1 GTR.
Por motor adoptará un bloque V12 de gasolina que bien podría acercase a los 1.000 CV de potencia.
Y para situarse a la altura de semejante torrente, no faltará una aerodinámica carrocería dotada, entre otros, de un enorme alerón trasero que ya se vislumbra en la todavía única imagen y video disponibles sobre estas líneas.
Se sabe que su carrocería es de fibra de carbono y que el interior mantiene estrictamene los elementos necesarios para la práctica de una conducción purista, al mejor estilo de los bólidos de carreras.
La producción del Aston Martin Vulcan se limitará a 30 unidades. El modelo contará además con un programa especialmente ideado para clientes, en el que participarán ingenieros de la firma de Gaydon a pie de pista para enseñar a manejarlo adecuadamente y sacarle todo el provecho posible.