Honda HR-V, al detalle
El nuevo todocamino urbano nipón, que se vende en su país de origen como Vezel y exhibe silueta semi coupé, mide 4,29 metros de largo. Debuta en el Salón de Ginebra
El nuevo Honda HR-V llegará a manos de los clientes en verano con tracción delantera y motores diésel 1.6 de 120 CV y gasolina 1.5 de 130 CV con cambio manual o, en el segundo, opcionalmente automático hasta con levas de volante.
Se ofrecerá en niveles Comfort, Sport y Executive, desde el segundo con multimedia Honda Connect a través de una gran pantalla de 7 pulgadas incrustada en el centro del cuadro dotada de función MirrorLink. Como extra podrá añadir navegador Garmin, con pantalla multifunción de 5 pulgadas en el HR-V Comfort.
Beneficiado por un capaz maletero de 453 litros, el nuevo todocamino urbano de Honda contará con asientos traseros a plegar de diferentes formas (el depósito va debajo de los asientos delanteros para dejar espacio en el piso posterior) Magic Seat System, lo que aumenta capacidad de carga a 1026 litros.
Otros detalles, y además de lo más curiosos, pasan por ejemplo por el cambio de tonalidad en la iluminación del cuadro de instrumentos según la eficiencia de la conducción practicada (pasa de blanco a verde) o el techo solar de serie, en el caso del tope de gama HR-V Executive.
También de serie aportará frenada en ciudad y, en opción, control de velocidad adaptativo, aviso de peligro de colisión delantero, avisador de cambio de carri no deseado, reconocimiento de señales de tráfico, iluminación adaptativa...
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